SERVICIOS

  • 1. Taller mecánico y electricidad


    Ofrecemos un amplio servicio de reparación, mantenimiento y revisiones de camiones en nuestras instalaciones de taller mecánico y de electricidad. Todas nuestras reparaciones son realizadas por el personal más cualificado y utilizando siempre recambios originales para ofrecer a nuestros clientes la mejor garantía. Además disponemos de la última tecnología para el mantenimiento y la reparación de flotas de transporte.

  • 2. Chapa y pintura


    En el concesionario oficial DAF en Navarra disponemos de un servicio rápido de chapa y pintura y contamos con una amplia y moderna cabina de pintura con la última tecnología.




  • 3. Carrocerías


    Ofrecemos un servicio especial de carrozado para remolques industriales de transporte de mercancias. Además contamos con servicio de mantenimiento y reparación para todas las marcas de remolques.




  • 4. ITS Servicio Internacional


    En DAF disponemos de un servicio exclusivo de asistencia rápida para todos nuestros clientes. Con una sola llamada nuestro equipo de profesionales se pone en marcha para responder a cualquier avería o situación imprevista en ruta. A través de ITS DAF nuestros clientes reciben soporte 24 horas durante 365 días al año. Además ITS DAF ofrece servicio en 10 idiomas diferentes y todo ello a través de un número de teléfono único para toda Europa 31 40 214 30 00

  • 5. DAF Multisupport


    Gracias al programa DAF Multisupport garantizamos una flota de vehículos en perfecto estado de uso para su empresa. A través de una tarifa mensual se puede elegir entre diversos sistemas de mantenimiento que se adaptan de manera personalizada a las necesidades de todos nuestro clientes. Consulte sin compromiso este servicio y obtendrá un control de gastos en reparaciones y mantenimientos único.

    Más información









  • 6. Recambios y accesorios


    Disponemos de toda la gama de recambios y accesorios DAF y piezas TRP para el resto de marcas. DAF Genuine Parts Para un perfecto rendimiento y una duración máxima utilizamos en nuestras reparaciones sólo piezas originales DAF. DAF Lubricantes Empleamos en nuestros mantenimientos lubricantes originales DAF que garantizan lubricación, sellado, refrigeración, limpieza y antioxidación excelentes de nuestros componentes. Piezas de recambio DAF Contamos con la gama de piezas de recambio más amplia del sector. Una alternativa de gran calidad a un precio más asequible de productos como motores, alternadores, arranques, cajas de cambio o embragues con la garantía total de DAF. Accesorios DAF En nuestra tienda encontrarás todos los accesorios que puedas imaginar para una vida más cómoda a bordo. Deflectores, fundas de asiento, neveras, sistemas audiovisuales, microondas, etc. Todo lo que se pueda necesitar para un camino más agradable.

    Más información
  • 7. Paccar Financial


    Gracias a Paccar Financial usted podrá financiar tanto los vehículos nuevos como los usados de nuestro concesionario con las condiciones que mejor se adapten a sus necesidades.

    Más información